martes, 16 de septiembre de 2014

"Los Eudistas deben vivir la vida de Jesús": Padre Alberto Linero en acción de gracias por el EAACE 2014

Vea la galería completa haciendo clic aquí
El 16 de septiembre hacia las 6:30 p.m., en la capilla del Colegio Minuto de Dios en Bogotá, se celebró una Eucaristía para dar gracias a Dios y a cada uno de los Eudistas incorporados, probandos, asociados, amigos y colaboradores por su compromiso y acogida para con todos los laicos que nos visitaron con motivo del Encuentro Mundial de Asociados, Amigos y Colaboradores Eudistas 2014. 

La Eucaristía la presidió el padre Alberto Linero, Asesor provincial de los Asociados y concelebraron los padres Edgardo Figueroa, Henry Sierra, Buenaventura, Carlos Jiménez, Jairo Gallego y Ricardo Ruiz López. Además, contó con la asistencia de varios fieles laicos de la Provincia y de los seminaristas de la Casa de Formación "La Misión".

En su homilía el padre Alberto Linero centró su atención en que "los eudistas deben vivir la vida de Jesús Jesús" e invitó a la comunidad reunida a reflexionar acerca de aquello que caracterizó su vida, proponiendo tres aspectos fundamentales: "Obediencia al padre, Servicio y dejarse llenar por la fuerza del Espíritu Santo", pues de esta manera también cada Eudista prolonga la vida de Jesucristo en su propia vida.

Finalmente, el padre Linero dio las gracias a cada participante por la acogida brindada durante el Encuentro a los laicos eudistas que, desde distintos lugares del mundo y de la geografía nacional, nos visitaron y encontraron en el Minuto de Dios una verdadera familia espiritual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario